¿Se Puede Tener un Abdomen Plano?

¿Se Puede Tener un Abdomen Plano? por bellezatratamientos.blogspot.com
La respuesta a la pregunta, ¿se puede tener un abdomen plano?, es SÍ. Pero no existe milagros ni la receta de oro que haga más fácil el conseguir un abdomen plano y sin exceso de grasa. Se sabe que todo en exceso es dañino y por lo general cuando consumimos demasiadas calorías, carbohidratos, grasas, etc. Éstos suelen convertirse en grasa corporal y donde más se acumula es en la zona abdominal, glúteos, brazos, espalda, etc. Pero el lugar donde más se hace notorio es la barriga, abdomen y justo allí donde uno no desea por estética o por el simple hecho de sentirse bien.
Para conseguir un abdomen plano requiere de esfuerzo, perseverancia y sobretodo trabajo; lo ideal es siempre mantener un cuerpo saludable y ejercitado para evitar el sobrepeso y la acumulación de grasa abdominal.
Ninguna dieta funcional sin ejercicio y viceversa, si de verdad quieres reducir la grasa del abdomen es necesario cambiar los hábitos de alimentación y hacer algún deporte que haga reducir o quemar esa grasa.

Alimentos que ayudan a tener un abdomen plano
No es un milagro, pero el consumo de ciertos alimentos ayudan a perder esos kilos de más y en general reducir la grasa del abdomen. Veamos:
¿Se Puede Tener un Abdomen Plano? por bellezatratamientos.blogspot.com
  • Avena
  • Palta o Aguacate
  • Frutos secos
  • Menestras, Legumbres
  • Pescado azúl
  • Carne magra
  • Verduras
  • Frutas
  • Aceite de Oliva
Los consumo regular de alimentos que se mencionaron ayudan a perder grasa y tener un abdomen plano, es recomendable hacer el menú o dieta semanal con estos alimentos y consumir en varios tipos de comida. Las verduras y frutas siempre deben estar presente en cada comida.

Ejercicios para tener un abdomen plano
Es fundamental dentro del plan de reducción de peso porque el deporte ayuda a quemar la grasa y reducir las calorías. Es recomendable elegir los ejercicios aeróbicos como baile, full body, funcionales, spinning, correr, saltar, step, caminar; el tiempo debe ir de 45 minutos a 1 hora para ayudar a reducir las calorías a través del esfuerzo físico. Practica algún tipo de ejercicios aeróbico 3 a 4 veces por semana y complementa con alguna rutina para abdominales que ayudarán a fortalecer, tonificar y hacer trabajar los músculos del vientre; puedes iniciar con pocas series y repeticiones hasta que el cuerpo se adecúe, luego avanza con más repeticiones, series y velocidad en cada abdominales para quemar calorías. Aquí les dejo un vídeo donde verán una rutina de ejercicios para abdominales:
¿Se Puede Tener un Abdomen Plano? por bellezatratamientos.blogspot.com¿Se Puede Tener un Abdomen Plano? por bellezatratamientos.blogspot.com

Consume agua
No olvides consumir agua pura antes, durante y después del ejercicio. Las personas que no tienen la contumbre de conusmir 3 o 2 litros de agua durante el día pueden aprovechar el ejercicio para consumir. Es preferible consumir agua pura para ayudar a expulsar las toxinas, evita las bebidas azucaradas ya que éstas tienen gran cantidad  de azúcar. Otro motivo para tomar agua es que ayuda a mantener una piel saludable e hidratada y si tiene problemas con transtornos digestivos, estreñimiento será de mucha ayuda al organismo.

Publicado por bellezatratamientos.blogspot.com
Fotos: cuponeate.com; comoperderkilosrapido.info; profesionmujer.com; aolcdn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario