MASCARILLA DE LIMON Y AZUCAR PARA LA CARA ROSTRO

MASCARILLA DE LIMON Y AZUCAR PARA LA CARA ROSTROMASCARILLA DE LIMON Y AZUCAR PARA LA CARA ROSTRO
Esta vez hablaremos acerca de las beneficios de aplicarse una mascarilla de limón y azúcar para la cara, rostro. El limón ayuda a aclarar la cara, atenúa manchas es astringente, ayuda a combatir el acné, espinillas, puntos negros, es antibacteriano, ayuda a cerrar poros, es perfecta para la piel grasa, etc. El azúcar rubia o morena actúa como un exfoliante natural para el rostro, elimina la piel muerta, etc.
Para preparar la mascarilla casera debe hacerse lo siguiente:

Mezclar una cucharita de azúcar rubia o morena con el jugo de un limón y aplícala la mezcla en el rostro con masajes ligeros y circulares. Deja que el limón actúe sobre la cara durante 20 minutos. Luego enjuagar con abundante agua fría.

No olvides:

- Esta mascarilla debes realizarla 1 o 2 veces a la semana. Si tiene la piel muy grasa aplicar 2 veces a la semana y para piel mixta solo 1 vez a la semana.
- La mascarilla debe aplicarse en las noches. Nunca en el día porque al exponerse al sol puede irritar y producir manchas.
- Usar bloqueador al día siguiente de aplicada la mascarilla de limón y azúcar en la cara.
También les comparto un video (promakeup1):
Fotos: Lomejordecadacasa.com; blogdelabelleza.com

67 comentarios:

  1. si no uso blokeador ke me puede pasar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. disculpa, ems que bloqueador puedo usar ? y si se usa todos los dias?

      Borrar
    2. El limon suele ser bueno en mascarillas y sobre todo para quitar manchas pero cuando te aplicas limon en el rostro no es recomendable que te asolees ya que si lo haces puedes mancharte mas la cara o a veces quemarla; asi que es mejor que te apliques bloqueador si te echaste limon en el rostro y trata de no asolearte mucho. =)

      Borrar
    3. el bloqueador se debe usar siempre asi protegeras tu rostro del sol y las radiaciones del pc etc asi q te agas la amscarilla o no usa bloqueador

      Borrar
    4. EL COLOR DE TU PIEL CAMBIA DIARIAMENTE YA QU EL BLOKEADOR TE PROTEJE DE LOS RAYOS SOLARES BIS

      Borrar
  2. una preguntita... si me lo aplicara 2 veces a la semana, solo me aplicara blokeador los dos dias que me la eche? o toda la semana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nenita yo no lo echo pero te recomiendo q lo uses todos los días diariamente el bloqueador te cuidara la piel y te ayudara a mantenerla muy linda y reluciente te lo aseguro ah! y compra un buen bloqueador

      Borrar
    2. TE ACONCEJO QUE TODO LOS DIAS LO APLIQUES EXITOS

      Borrar
    3. te recomiendo q lo uses todos los días diariamente el bloqueador

      Borrar
    4. USALO SERA LO MEJOR EXITOS RCUERDA QUE EL ROSTRO ES LO MAS INPORTANTE DE NUESTRA PERSONALIDA

      Borrar
  3. ok me voy a aplicar despues comento!!!!

    ResponderBorrar
  4. si te lo aplicas en la noche puedes salir al dia siguiente verdad sin un problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro k si pero procura usar blonkeador o proteger tu cara del sol asi evitaras k tu cara se manche..

      Borrar
  5. se debe dejar la noche entera, 20 minutos o 10 minutos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mientras mas tiempo sea es mejor el resultado supongo iio
      mira iio m lo e puesto toda la noche pero t seo sincera es un poco incomodo xk se seca...

      Borrar
  6. Dado el caso que me aplique la mascarilla en la noche y salga el dia siguiente sin aplicarme el bloqueador y reciba sol, tambien saldran esas manchas que mencionas en la piel?

    ResponderBorrar
  7. Q BLOQUEADOR ME RECOMIENDAN,Q NO TAPE POROS,NO DEJE LA CARA TAN BLANCA Y NO SAQUE GRANOS???? ME URGE...GRACIAS..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hawaii and tropic no te la deja blanca y no es grasoso

      Borrar
  8. Una mascarilla que quite las manchas de las ojeras??

    ResponderBorrar
  9. que pasa si uso la mascarilla mas de dos veces a la semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende de que tan delicada sea tu piel.
      Puede irritarse mucho o mancharse por el sol...
      Sigue las instrucciones :) así evitarás correr riesgos innecesarios... Saludos :)

      Borrar
  10. si no se usa bloqueador al dia siguente mancha la piel ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No... no manche la piel... siempre y cuando te laves la cara muy bien con agua
      tibia y no dejes residuos de jugo de limon... de ahi para alla tu piel no le pasa nada si usas blokeado o no..

      Borrar
    2. lo voy a intentar espero q me sirva,pueden hacer tambien cmo desaparecer manchas y ojeras porfavor me urge para el colegio se los agradeceria mucho!!:)

      Borrar
  11. me puedo pintar despues de usar la mascarilla?

    ResponderBorrar
  12. si uso la mascarilla de limon con azucar en el dia pero en un lugar fresco
    de igual manera me dan manchas????
    por favor respondanmen esta pregunta
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  13. ja yo hago la misma pregunta siempre saldran manchas
    si me aplico en un lugar fresco

    ResponderBorrar
  14. me encanta tu blog soy una adicta a la belleza me encantaria que hiciaras una mascarilla para el pelo para combatir el friz

    ResponderBorrar
  15. y si no uso bloqueador que me sucede

    ResponderBorrar
  16. si ayuda mucho a mi me esta funcionando yo me lo dejo como media hora o mas y las manchas si se me estan quitando

    ResponderBorrar
  17. BUENO YO TENGO 14 AÑOS ME LLAMO ANITA PERO CUANDO ME ECHO EL LIMON ARDE LA CARA I SE ACE ROJA COMO AGO

    ResponderBorrar
  18. hola yo tengo 16 años , tengo piel de naranja y necesito algo para quitarmela un poco que puedo ponerme

    ResponderBorrar
  19. no lo puedo usar mas veces por semana?? me urge saber! Ah y no puedo usar otra azucar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es aconsejable tantas veces en la semana, ya que el efecto del azucar es el de un exfoliante muy abrasivo entonces se te puede rayar la piel de la cara, y en cuanto al azucar si debe ser la morena ya es la mas saludable, de Colombia, Risaralda.

      Borrar
  20. me encanta tu mascarilla es buenasa

    ResponderBorrar
  21. una mascarilla para las manchas y el acne plisss SALUDS

    ResponderBorrar
  22. hola el asucar blanco fusiona

    ResponderBorrar
  23. Yo tengo 15 años y me lo aplico solo como unos 10 minutos, o creo que menos, porque me lo tengo que quitar para bañarme en ese tiempo. Dará resultados en más tiempo, o no dará resultados??

    ResponderBorrar
  24. El azucar comun funciona tambien, yo hace años que me aplico esta mascarilla y aca describe el procedimiento perfectamente, lo unico que no hago es usar bloqueador al dia siguiente pero jamas tuve ningun problema y mi piel se ve y se siente siempre bien :)

    ResponderBorrar
  25. sii me pogo el LIMON en el rostro es obligadi u opcional que me ponga el bloqueador?
    Es NIVEA la crema como levhe un BLOQUEADOR?

    ResponderBorrar
  26. Una preguntita yo tengo la piel facial extremadamente seca muy seca y tengo 16 años estaria bien si me lo aplico los 2 dias por semana o aumento mas dias
    ......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes ponerte despues de eso una mascarilla de aguacate y te la retiras con agua fria, dejatela unos 5 min

      Borrar
  27. hola, yo busco muchas veces mascarillas de belleza, sobretodo por los puntos negros en la nariz y esas cosas, pero no encuentro uno eficaz, espero que me ayudes con una receta... Ahhh y muy buena tu técnica a mí me funcionó mucho je je SALUDOS Y ESPERO RESPUESTAS, GRACIAS.

    ResponderBorrar
  28. Es muy importante usar bloqueador después de aplicar la mascarilla. Evitaremos irritar la piel y protegernos del sol.

    ResponderBorrar
  29. al dia siguiente me puedo lavar la cara con jabón neutro y despues el bloqueador?

    ResponderBorrar
  30. algo para las ojeras plisss, saludos ,graciassss

    ResponderBorrar
  31. No creo en nada de esas tonterias, se envejese cuando toca envegecer;tarde que temprano estaremos frente a las arrugas, a las pecas, a las manchas. Esoes la ley de la vida











    ResponderBorrar
  32. Que pasa si la mascarilla me lo aplico todo los días..

    ResponderBorrar
  33. necsito saber q puedo usar para unas manchas blancas que tengo en el pecho porfavor digame que hago

    ResponderBorrar
  34. Puedo usar azúcar Blanca o necesariamente tiene que ser morena...???

    ResponderBorrar
  35. Si Se puede salir al dia siguiente comun y corriente solo hay que lavarse la cara muy bien para no dejar rastros de las mascarilla bueno asi ha funcionado

    ResponderBorrar
  36. que pasa si se deja de hacer el proceso de las mascarillas?

    ResponderBorrar
  37. olaa....!!!yo kisiera una piel lisa y sin imperfecciones...q seria lo ideal y q funcione???

    ResponderBorrar
  38. ola, una pregunta tambien a rellenar las marcas en la cara

    ResponderBorrar
  39. Y si no uso blakeador al dia siguente q pasa? Puedo usar cremas normal q siempre uso en la manana después de la mascarrilla?

    ResponderBorrar
  40. Q pasa si no uso el blakeador al dia siguiente? Puedo usar la crema normal q siempre uso al dia siguiente después de la mascarrilla

    ResponderBorrar
  41. Puedo usar la crema q siempre uso para la cara después de la mascarillas

    ResponderBorrar
  42. Que sucede si dejo la mascarilla toda la noche y a la mañana siguiente me lavo con abundante agua?

    ResponderBorrar
  43. se puede usar un jabón neutro para después de usar la mascarilla?...o tiene que ser necesariamente bloqueador...

    ResponderBorrar
  44. Es verdad que con esa mascarilla podemos
    limpiar nuestra cara del acne y los puntos
    negros dame tu respuesta

    ResponderBorrar
  45. si no tengo limonpuedo usar la toronja(pomelo)

    ResponderBorrar
  46. Hola! Es recomendable usar esta mascarilla o sólo limón en la cara aunque tenga espinillas? Ya que me he estado poniendo limón pero las espinillas están un poco irritadas.

    ResponderBorrar
  47. Hola , tengo 16 años y quieisera una mascarilla para aclarar la piel y ademas me ah salido una mancha medio blanca y nose como hacer ayudame , Gracias

    ResponderBorrar
  48. hola , tengo unas cellulitis orrible que me recomiendan para esto , ya e usado productos carisimo y sigue igual .

    ResponderBorrar