MASCARILLA DE FRESAS FRUTILLAS PARA PREVENIR ARRUGAS

MASCARILLA DE FRESAS FRUTILLAS PARA PREVENIR ARRUGAS
MASCARILLA DE FRESAS FRUTILLAS PARA PREVENIR ARRUGAS
¿Sabías que las fresas, frutillas ayudan a prevenir las arrugas?. Pues bien, esta vez compartimos una mascarilla a base de fresas o frutilla para el rostro. Las fresas son más efectivas para cutis graso, ya que nos ayuda a quitar los puntos negros, es desinflamante, antiacné, ayuda a exfoliar el rostro, es astringente, suaviza el rostro, etc. En general mejora mucho la apariencia de la piel.
También se puede usar las fresas o frutillas para el cuerpo ya que actúa como un tratamiento anticelulítico y exfoliante natural.
Existe muchas formas de preparar la mascarilla de fresas frutillas:
 
Mascarillas N° 1:
Ingredientes: 1/4 de taza de fresas o frutillas frescas, 1/4 de taza de yogur natural sin sabor. Preparacion y aplicación: En un bol coloque las fresas y con un tenedor machacar o presionar hasta que se forme una pasta. Luego agregarle el yogurt natural y mezclar bien. Apliquese en el cuello y rostro, dejar unos 15 o 20 minutos luego retirar con agua tibia o paños humedos calientes.
Puede realizarla 2 veces por semana y luego no olvidar de hidratar la piel.

Mascarillas N° 2:
Ingredientes: 6 fresas maduras, 1 clara de un huevo, 8 gotas de agua de rosas.
Preparación y aplicación: Licuar las fresas. Mezclar el jugo de fresas con la clara de un huevo a punto de nieve y las gotas de agua de rosas.
Aplicar la preparación sobre la piel de la cara (especialmente donde están las arrugas). Dejar actuar durante 15 minutos hasta que la zona quede seca y dura. Luego, eliminar la mascarilla con agua tibia.
Mascarillas N° 3:
Ingredientes y preparación:
Machacar unas 15 hojas de la fresa, aplicar sobre la piel dos veces por semana, también se recomienda machacar unas 6 o 7 fresas, luego mezclarlas con suero de leche hasta obtener una crema, aplicar todas las noches durante una semana y retirar con agua tibia.
 
Para realizar un tratamiento anticelulítico y exfoliante, mezcla 8 o 10 fresas con un poco de aceite de oliva y agrégale una cucharada de azúcar. Frota esta mezcla en tu cuerpo con movimientos circulares, y verás cómo suaviza y limpia tu piel.
 
Las formas de preparar la mascarilla de fresas o frutilla para prevenir arrugas  son distintas, queda a criterio elegir una de ellas.
 
Fotos: cosasdemujer.com; conmistaconesbienpuestos.com

3 comentarios: