ACLARAR EL CABELLO DE FORMA NATURAL

La mejor forma de aclarar el cabello es usando productos naturales. Claro que no es la única forma de aclarar el pelo, pero usar productos caseros es una forma natural, más sana y sobre todo que no daña ni queman el cabello esos componentes químicos que contienen los aclaradores o tintes. Por el ello, encontré un vídeo donde nos indica 3 (tres) formas de aclarar el cabello de forma natural. La forma de preparación de cada uno nos indica en el vídeo.

La manzanilla es un poderoso aclarador para el cabello, puedes hacer un té y aplicarte la infusión al cabello regularmente.
ACLARAR EL CABELLO DE FORMA NATURAL
La otra forma de aclarar el cabello es usando el limón, con éste cítricos hay que ser muy cuidadosa al momento de aplicar y no abusar del uso continua en el pelo.
Y por último, la poderosa miel de abeja que de paso ayuda a hidratar el cabello y revitalizar. 
Fotos: fashionfanaticos.com; blogichics.com; trucoscaserosparaelpelo.com

8 comentarios:

  1. Una pregunta, a los 2 sobres de te que se le hecha en el momento de llevarlo al microondas, y cuanto tiempo se pone en el microondas?

    ResponderBorrar
  2. Realmente da resultdo???????????

    ResponderBorrar
  3. Bueno la verdad es ke estos productos si funcionan lo se por ke yo los uso y sobre todo la miel es buenisimaaa deja el pelo muy brillante junto con el limon

    ResponderBorrar
  4. muy interesante esos consejos muchisimas gracias de verdaddd lo pondre en practica aver que tal me va =)

    ResponderBorrar
  5. Quisiera saber sí esto funciona en cabello tinturado ó sólo en cabellos naturales???? y sí el shampoo de manzanilla tiene el mismo efecto???

    ResponderBorrar
  6. cuanto tiempo demora en hacer efecto y deque depende?

    ResponderBorrar
  7. El limón se aplica antes o después de bañarse

    ResponderBorrar
  8. ¿Cuanto tiempo para ver resultado?

    ResponderBorrar