Reducir la Barriga y Rollitos con Jugos Efectivos y Naturales

Reducir la Barriga y Rollitos con Jugos Efectivos y Naturales por bellezatratamientos.blogspot.com
¿Necesitas bajar de peso y afinar la cintura?. Seguro que sí, y esta vez veremos cómo reducir la barriga y los rollitos con jugos efectivo, naturales y caseros. Más aún que ya está cerca el verano y seguro que deseas bajar esos kilitos demás y reducir la barriga y esos rollitos que se acumulan en la parte abdominal, ya que éstos hacen que no puedas lucir libremente el ombligo o una prenda ceñida al cuerpo. Esta vez les quiero compartir algunos tips y consejos que encontré en la red para reducir de peso y de paso que nos ayude a eliminar los rollitos y en general la grasa corporal. Se trata de los jugos naturales que se puede preparar en casa y consumirlo, están hechas a base de frutas, verduras.
Debes tener en claro que ninguno de ellos es milagroso, ya que se requiere de mucha constancia y paciencia, además de ello para tener mejores resultados al consumir los jugos para bajar de peso es necesario que complementes con un poco de ejercicio, de 30 a 45 minutos es suficiente, de preferencia que sean ejercicios de cardio, ésto ayudará a quemar más calorías. Antes de inicir con el consumo de cualquiera de estos jugos es recomendable pesarse para manejar y saber si se tiene resultados más adelante.
Reducir la Barriga y Rollitos con Jugos Efectivos y Naturales

1.- Pera y Apio: Se puede consumir este jugo 3 veces a la semana, según el tiempo que te tome bajar de peso y notes que haya resultados.
Para hacer la preparación necesitarás 2 peras, 4 tallos de apio y 1 vaso con agua. Agregar a la licuadora y colar para luego tomar el jugo. 
Consume este preparado en ayunas para que el cuerpo absorba mejor, puedes tomar el desayuno después de 30 ó 45 minutos.

2.- Miel, Melón y Piña: Coloca en una licuadora la cantidad necesaria de ambas frutas con 1 cucharada de miel. Mezcla y toma el jugo en ayunas, aproximadamente 30 minutos antes del desayuno. 

3.- Toronja y Sandía: Este jugo ayudará a reducir la barriga, pero también a desintoxicar y bajar de peso. Licúe un poco de toronja y sandía y consuma el extracto sin azúcar, 3 veces por semana es suficiente para iniciar con el proceso de reducción de peso.

Éstos son 3 tipos de jugos para reducir la barriga y bajar de peso. Trata de preparar cualquiera de este jugo y seguro que en 3 o 4 semanas verá los resultados. También les comparto este vídeo donde nos informan acerca de 5 jugos  para adelgazar y desintoxicar el cuerpo.
Fotos: comobajarlapanzayloskilos.com; artecreativo.net
Vídeo: Youtube.com/AliciaBorchardt

1 comentario: